Qué ofrecemos

Voluntariado a corto y a largo plazo

¡Flexibilidad! Ofrecemos prácticas de voluntariado de corto y de largo plazo. Recomendamos un compromiso de tres a seis meses para que recibas los beneficios máximos de nuestro programa de prácticas de voluntariado, pero puedes comunicarte con nosotros si tu situación particular requiere flexibilidad. Una práctica de voluntariado en Betel te dará la experiencia necesaria para un futuro en misiones o servicio social.

¡Un discipulado práctico! Tendrás la oportunidad de “ser Jesús” en las situaciones del día a día; trabajando, viviendo y adorando a Dios junto a las personas que están restaurando sus vidas.

¡Comunidad cristiana! Aplicarás la Escritura, viviendo en un ambiente dinámico, radical e inspirador.

¡Servicio!  Viviendo con humildad, podrás aplicar tus habilidades y dones ayudando a otros, asistiendo en áreas como las de predicar la Palabra, servir con el equipo de alabanza, trabajar en los negocios benéficos de Betel, y mucho más. Cuales quieran que sean tus dones, el ministerio diverso de Betel, sabrá emplearlos para tu beneficio y el de los demás. Necesitamos: mecánicos, albañiles, contables, especialistas en informática, comunicación, marketing, agricultura, crianza, y trabajadores hábiles en todos los campos en los que estés dispuesto a servir.

¡Experiencia intercultural! Tendrás la oportunidad de vivir y servir en una cultura distinta y ajena a la tuya. Ofrecemos prácticas de voluntariado en el Reino Unido, España, la India, Alemania, República Checa y otros países.

¡Coste mínimo! Como obrero y miembro de la comunidad, Betel te ofrece alojamiento y comidas gratuitas. Solamente tienes que pagar los viajes de ida y vuelta a Betel, y gastos que por cuenta propia incurras durante tu estancia (tiempo libre, turismo, artículos personales, etc.)

Para más información de la metodología y principios de Betel, pinchar aquí.

Casa de chicas

Casa de chicas (Betel Madrid)

Betel Mongolia

Betel Mongolia